“Ahora resulta que Fuerzas de Operaciones Especiales imperialistas se encuentran capacitando a militares en Trinidad y Tobago”, indicó Diosdado Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, alertó este miércoles que la instalación de siete bases militares estadounidenses en Colombia tendría como objetivo una posible intervención al territorio venezolano.

Durante su programa Con el Mazo Dando, numero 128, desarrollado en el estado Táchira, destacó que según el patriota “Cuenta Todo”, las bases fueron instaladas supuestamente para  luchar contra el narcotráfico y el terrorismo en el contexto del Plan Colombia, donde el país neogranadino autoriza a la tropa gringa permanecer por 10 años  en las bases: Larandia, Tres Esquinas, Arauca, Puerto Leguízamo, Leticia y Florencia.

“Ahora resulta que Fuerzas de Operaciones Especiales imperialistas se encuentran capacitando a militares en Trinidad y Tobago”, expresó Cabello.

Cabe recordar que durante la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), realizada recientemente en la Isla de Margarita, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, anunció a la prensa que una aeronave tipo Dash 8, perteneciente a la Guardia Costera de los Estados Unidos, incursionó ilegalmente el espacio aéreo venezolano el 17 de septiembre.

FINANCISTAS DE LA MUD SE SIENTEN ESTAFADOS

Durante la sección Los Mazazos, el diputado por el Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional indicó que el patriota “Pele el Ojo” informó que un grupo de empresarios del estado Cojedes, se reunieron con la diputada de Acción Democrática, Degnis Fernández para quejarse “de abultados presupuestos”.

En dicha reunión los empresarios criticaron los gastos de publicidad presentados por Fernández donde debían cancelar un millón de bolívares para afiches que tienen un costo real de 200.000 bolívares. Igualmente, se quejaron por el pago de un millón de bolívares por el alquiler de 20 autobuses para el traslado de militantes cuando averiguaron que su costo es de 100 mil bolívares.

“La respuesta de la diputada, fue que tenia que enviar recursos para Caracas, varios empresarios se fueron molestos y murmurando… Igual que la Cuarta República”, sentenció Diosdado Cabello.

T/Lizgreis Gómez con información de la página web Con el Mazo Dando