El pase de diapositivas requiere JavaScript.

#obemaracaibo

#maracaibo9

#sucretv

Maracaibo,05/10/2016

Siguiendo El Legado de Nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chavez Frias, damos la Gracias a Nuestro Presidente Obrero Nicolas Maduro por el apoyo a la juventud de oro,

El gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Árias Cárdenas, a esta hora, hace acto de entrega de 276 becas de ayuda económicas a estudiantes de educación media diversificada de la OrganizaciónBolivariana Estudiantil del Zulia (OBE-Zulia).

Así lo dio a conocer el primer mandatario regional a través de su cuenta en Twitter en la cual apuntó: “Desde la residencia de Gobernadores es grato esteencuentro con jóvenes de la Patria de Bolívar y Chávez”.

Arias destacó que con estas ayudas económicas, a través de tarjetas,  comienza la responsabilidad de cada uno de los jóvenes en el manejo de sus ingresos propios y llamó a los beneficiarios a “ayudar al resto de compañeros de cada uno de sus centros educativos”.

“Queremos que cada muchacho disponga del aporte que les estamos entregando, que esto sea para su beneficio”, apuntó Arias en otro mensaje colgado a la red social.

 

Hechos No Palabras

Sucretv

Maracaibo,05/10/2016