Roberto Carpio indicó que “este frente de ancianos revolucionarios es una instancia donde el presidente Nicolás Maduro pueda consultar sobre cualquier tema en beneficio de la Nación”

El Frente de Ancianos Revolucionarios Venezuela fue creado para la defensa de la revolución y en apoyo a la gestión del presidente Nicolás Maduro Moros y su compromiso a continuar con el legado del comandante Hugo Chávez.

Desde el Cuartel San Carlos en Caracas, Roberto Carpio, integrante del consejo de ancianos de la parroquia Altagracia, señaló  este sábado que “el frente nace de la necesidad de defender la Revolución Bolivariana ante el peligro inminente que está sujeto por parte del imperialismo norteamericano y sus lacayos aquí en Venezuela”.

“Vamos a profundizar la Revolución”, dijo en declaraciones de VTV al tiempo que destacó que es un movimiento integrado por hombres de la talla del profesor Marrero, José Bonilla, hombres que vienen de las luchas de los años 60, 70 y 80.

Carpio indicó ademas que “este frente de ancianos revolucionarios es una instancia donde el presidente Nicolás Maduro pueda consultar sobre cualquier tema en beneficio de la Nación”, y sostuvo al tiempo que cuentan con compañeros especializados en diferentes áreas como salud y economía, también abogados, trabajadores obreros dignos de aportar soluciones a los problemas que enfrenta el país.

Detalló que hablar de consejos de ancianos remonta del año 1.789 en la comuna de París donde ya se hablaba de los consejos de ancianos, “y mucho más allá en las luchas ancestrales de nuestros indígenas donde también se hablaba de los consejos de ancianos, que no es más que la sabiduría, la experiencia, es todo ese acontecer de experiencias vividas por nuestros adultos”.

Asimismo, Carpio indicó que apoyar al presidente Maduro es continuar con el legado del comandante Hugo Chávez, de defender los logros de la Revolución es defender las más de 3 millones de pensiones entregadas al pueblo venezolano.

“Apoyar a Nicolás Maduro, es apoyar a un hombre trabajador que se la está jugando por este pueblo y por a defensa de la Revolución”, expresó al concluir Carpio.

Texto/Deivis Benitez
Foto/Refrencial-Archivo