zuliachavista7

Maracaibo,01/08/2016
Parroquia Francisco Eugenio Bustamante
Sale La Marea Roja a la Calle junto Estructura Nacional de Nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela.
“Chavez No Pide No Te Rindas Carajo”
Huracan Bolivariano.

Desde el estado Zulia el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, expresó que “con la derecha no habrá negociación posible jamás”, porque no doblarán la moral de un pueblo “radical y absolutamente chavista”.

Cabello destacó que el ejecutivo nacional no le huye a los problemas de los venezolanos, y afirmó que el presidente Nicolás Maduro le esta dando el poder al pueblo para que erradicar por completo el bachaquerismo, la escasez, la especulación, entre otros factores que afectan al país.

Resaltó que el Estado no devolverá ni una sola de las empresas que ha recuperado el gobierno. “Empresa parada empresa tomada por los trabajadores”,dijo.

“Nos corresponde a nosotros levantar las banderas de Hugo Chávez, las banderas de la soberanía, de la democracia(…)cuando Rondón salga a pelear no quedará ni un solo enemigo de la patria, porque aquí no podemos escoger entre los que aman a la patria y quienes quieren entregarla” enfatizó Cabello.

Ratificó que este año no se realizará referendo y que si hay alguien que se quiere alzar y quiere ir a rebelión “ese es el pueblo que fue explotado por los gobiernos de la cuarta República”.

Manifestó su respaldó a las instituciones que respetan la constitución y destacó que si la Asamblea Nacional no respeta a los otros poderes de la nación no será respetada por el pueblo.

Finalmente, aseguró que la Asamblea Nacional debe ser convertida a su juicio en un “Cero a la izquierda” porque no representa nada para la población.

Durante una concentración en el sector Los Patrulleros de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de Maracaibo, jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela, mujeres revolucionarias y sociedad civil en general marcharon en respaldo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y también a los Clap, como políticas de Estado para garantizar la seguridad alimentaria de la población.

Expresaron que continuaran “activos en la calle” para defender las medidas que adelanta el presidente Nicolás Maduro para garantizar los alimentos al país.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela aseguró que el Estado no devolverá ni una sola de las empresas que ha recuperado el gobierno. “No nos dejamos chantajear por ninguno. Empresa parada, empresa tomada por los trabajadores”, dijo

Nosotros no vamos a negociar absolutamente nada con la derecha, reiteró este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Diosdado Cabello, durante una concentración de militantes del partido al oeste de Maracaibo, estado Zulia, en respaldo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y a los Clap, como políticas de Estado para garantizar la seguridad alimentaria de la población.

“Nosotros no llegamos a esta revolución para traicionar a un pueblo, llegamos para luchar al lado de un pueblo por sus conquistas sociales”, expresó Cabello en transmisión por Venezolana de Televisión.

Exhortó a los hombres y mujeres revolucionarios a continuar construyendo el socialismo, bajo los ideales del comandante Hugo Chávez, por lo que enfatizó que “las líneas estratégicas del Plan de la Patria siguen intactas”.

“Al levantar las banderas del socialismo estamos levantando los ideales de Hugo Chávez. Cada día más protagonismo para el pueblo, poder para el pueblo, la mayor suma de seguridad social y estabilidad política”, detalló.

En su alocución resaltó que el Estado no devolverá ni una sola de las empresas que ha recuperado el gobierno. “Empresa parada, empresa tomada por los trabajadores”, dijo al tiempo que invitó a los empresarios a trabajar por la recuperación económica del país.

AN EN DESACATO

El también diputado por el Bloque de la Patria rechazó la decisión de la Asamblea Nacional (AN) de desconocer los Poderes Públicos de la nación, por lo que afirmó respaldar las instituciones “que respetan la ley y la Constitución”.

“Esa Asamblea Nacional a partir de este momento es un cero a la izquierda, que no representa absolutamente nada en este país, por su odio y ambición”, puntualizó Cabello.

Fotografias desde el lugar de los hechos facebook:sucretv

“Chavez No Pide No Te Rindas Carajo”


Asociacion Nacional de Redes y Organizaciones Sociales ANROS Zulia Presente.

Colectivo de Gestion Municipio Escolar Maracaibo #9
Magister Victor Medina.

Hechos No Palabras
Sucretv
Maracaibo,02/08/2016