El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sucretv (Caracas,05.04.13).- Una multitudinaria concentración se apostó este viernes en el sector La Rinconada, en Caracas, a fin de apoyar a las misiones sociales creadas por el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a un mes de su fallecimiento.

Entre consignas y cantos marcharon hasta la plaza de la parroquia El Valle, donde esperaron la llegada del candidato presidencial, Nicolás Maduro, quien a su llegada, luego de darle un caluroso saludo al poder popular reunido, manifestó que “venimos de un acto acompañado por los cohetes del pueblo. A las 4:25 de la tarde estábamos frente al cuartel del 4F (23 de Enero). Allí estuvimos con la oración de nuestro Cristo Redentor, recordando aquel doloroso día”.

Aseguró: “Garantizaremos la continuidad de las misiones sociales para acabar con la pobreza. En 2019 tendremos pobreza cero”.

“El único que asegura seguir con las misiones soy yo (…) Voy a lanzar la Misión Eléctrica Venezuela para repotenciar este sistema. Hago un llamado a la clase obrera eléctrica a que me apoyen”, solicitó.

Maduro instó a la paz y a fortalecer el compromiso con el proceso revolucionario.

En el marco de las elecciones del 14 de abril, dijo que “a partir de mañana (sábado) empezaré a pedir la lista del 1 por 10”.

Misiones sociales, legado de Chávez                            

Las misiones sociales surgen en el año 2003 como iniciativa del Gobierno Bolivariano, con el objetivo de atender en forma prioritaria las necesidades de los sectores populares. De esta política implementada se han beneficiado gran cantidad de venezolanas y venezolanos.

Misiones Educativas a la Carga este Domingo 14A Con Chávez y Maduro futuro seguro

En el estado Zulia Maracaibo y Cabimas nos hicimos sentir de nuevo con el huracán bolivariano por cada evento con amor consolidando la revolución Maduro desde mi corazón.

Cantaremos de nuevo el himno nacional en el Balcón del pueblo llorando recordaremos a nuestro amado presidente Hugo Rafael Chávez Frías Viviras en nuestros Corazón Comandante por siempre a continuación Trabajo y más trabajo Hechos NO Palabras dejamos enlaces de fotografía tomadas desde el lugar de los hechos  Facebook:

Misiones Socialistas Un Mes de la Partida Fisica Hugo R. Chavez…

Mision Ribas Municipio Maracaibo 5 PUNTO ROJO

CIERRE DE CAMPAÑA CABIMAS NICOLAS MADURO

Con Toda la fuerza dentro de mi corazon salgamos a votar todo el pueblo nuestro lider supremo nos guiara desde el Cielo, con animo lucha en la batalla un Misionero Hijo de Chavez –Danys Chacon–

Un dia como Hoy Volvio, Volvio, Volvio!!!

Una Madrugada en Helicoptero Hugo Chavez Hasta La Victoria Siempre Venceremos!!!

Maracaibo,13/04/2013