“Más de 48 mil venezolanos son incluidos en el beneficio de las pensiones por mes

Un total de 48 mil 200 venezolanos reciben al mes el beneficio de la pensión que otrorga el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), informó el presidente de la institución, Carlos Rotondaro.

Precisó que de la cifra total promediada, 8 mil 200 venezolanos reciben al mes su pensión por vía regular y otros 40 mil ciudadanos lo hacen a través de la misión En Amor Mayor.

Asimismo, recordó que el IVSS sobrepasó los 2 millones 200 mil venezolanos pensionados. “Continuamos con la inclusión de trabajadores que han cumplido con la edad y con las cotizaciones y de quienes se registraron (en la misión) En Amor Mayor”, añadió este jueves, tras inaugurar el Hospital de Campaña Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar en la carretera nacional Guarenas-Guatire, en el estado Miranda.

La Misión En Amor Mayor es un programa impulsado por el Gobierno revolucionario que busca dignificar, a través de la pensión, a los adultos mayores en pobreza extrema o que nunca cotizaron en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Proyecto SucreTV de la mano con el pueblo apoyando en la información y la comunicación, de tantos comentarios realizados por las redes sociales y en nuestro sitio oficial respondemos de la siguientes manera: para las personas que no manejan los medios tecnológicos en el pequeño diagnostico quedo de la siguiente manera: Pensionados que salieron en el mes de agosto 19 del 2012 del seguro social (IVSS) se podrá descargar  en el siguiente enlace…pensionados190812

En el mes de septiembre del presente año el seguro social IVSS y el Instituto Nacional de los Servicios Sociales (INASS) aportaron herramientas tecnológicas para el mayor alcance de los beneficiados en el país bajo cumplimiento del mandato de nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías  terminado las estrategias y el cumplimiento para la batalla misión 07 de octubre donde todo el pueblo Venezolano le daremos el respaldo. Para que continúe atendiendo a los más necesitados.

Dejamos en las fotos como debes  hacer para buscar algún beneficiado, sigues el paso y ahorra tiempo y por favor colaboremos para que esta información llegue a personas con menos recursos. Si saliste beneficiado felicitaciones, puedes pasar por el Banco Bicentenario a apertura la cuanta, llevando los requisitos de la misma.

Paginas oficiales donde podrás consultar los beneficiados son:

Seguro Social IVSS…  http://www.ivss.gov.ve/

Instituto Nacional de los Servicios Sociales INASS..http://www.inass.gob.ve/consultas/consultar.php

Se despide un amigo Danys chacón que te dedico esta publicaicon a mi abuela Carmen Lugo en su cumpleaños hoy numero 101 Bedición…

Hechos NO Palabras

SucreTV

Maracaibo, 11/09/2012