El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde el Municipio Maracaibo18/07/2012

Estado Zulia.En rueda de prensa los Promotores Ender rodriguez y Laudio Gonzalez.

Representante de movimientos sociales dieron rueda de presa como promotores de la tarjeta “REDES” donde afinan estrategias y tácticas a seguir en la contienda electoral del 07 de octubre donde se desplegara por todas las parroquias del Estado Zulia y preparados para darle el mayor respando a nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Por su Parte señor  Deyro Alberto salcedos pertenece al Movimiento UNT Zulia el cual nos comunico en el momento coyuntural que estamos viviendo Redes Nace como una alternativa para los colectivos y movimientos donde hacemos política respetando la esencia de cada uno de los trabajos que venimos sumando en los diferentes colectivos donde la línea general proviene desde las bases donde pidió abiertamente un debate para la construcción de propuestas que sirvan para impulsar el plan político estratégico de la nación presentado por nuestro presidente y así aportar en la construcción del segundo Plan Nacional Simón Bolívar 2013/2019 como tarea principal y sumar la mayor cantidad de votos posible a favor de la construcción de la patria socialista. Grupos de movimientos en colectivos promotores de esta tarjeta llamada Redes  dirigentes estudiantiles campesinos y obreros se sumaron a la causa el cual dejamos declaraciones de la estructura Nacional en la ciudad desde la capital de Republica Bolivariana de Venezuela.

Carcas, 28/06/2012

Dirigente Juan Barreto dice que Redes tendrá más de 2000 organizaciones donde este 28 de julio se estará juramentando en el palacio de Miraflores con motivos del cumpleaños de nuestro presidente vamos todos Unidos apoyar Redes.

Trabajar por la relección del presidente Hugo Chávez.

REDES REVOLUCIONARIAS REDES es un partido, es pluralidad de corrientes y organizaciones del Pueblo, es una forma de articulación democrática y por la base de cientos de Revolucionarios y Revolucionarias que hemos construido trabajos locales, regionales y nacionales; surgidos de la fragua, la esperanza, la resistencia, la lucha, el sueño y el deseo de las Multitudes. Lugares de la gente, formados por militantes que son reservorio de prácticas y experiencias; hoy materializadas en organizaciones convertidas en auténticas referencias en lo intelectual y moral al interior del Movimiento Popular.

De allí surge REDES, para ser la expresión político-electoral de los que pensamos colectivamente y actuamos colectivamente. Es el producto de la madurez y de la influencia social de las estructuras autónomas al interior del Movimiento Popular, un medio electoral de los colectivos sociales: Estudiantes, Obreros, Campesinos, Amas de Casa, Movimientos de sexodiversidad, Medios Comunitarios, Pobladores, Movimientos Ecologistas, Taxistas, Militares en situación de retiro, Motorizados, Personas con Discapacidad, Consejos Obreros, Comunas, Pescadores, Cultores, Sindicatos, Cooperativas. quienes se sienten expresados en REDES Revolucionarias, pues durante más de cuatro años hemos caminado el sendero de la unidad por la base, para lograr la explosión de la potencia constituyente originaria y permanente del pueblo como dinamizador de la profundización de éste, nuestro proceso. De manera que no se trata de un movimiento táctico, esta decisión de presentarnos unidos desde una tarjeta que exprese el trabajo de los movimientos autónomos de todo el país, tiene que ver con una visión estratégica de los sectores populares organizados con trabajo orgánico reconocido al interior de las comunidades. En torno al liderazgo del presidente Chávez y respetando nuestra autonomía local, poco a poco, en barrios y pueblos vamos tejiendo REDES de solidaridad desde la autoproducción, la defensa de la comunidad y el territorio, la comunicación y la cultura. Así, una nueva hegemonía popular se abre paso y apunta a la creación de La Comuna, como forma estructurada de lo que serán las nuevas legitimidades, las nuevas instituciones y el nuevo Estado. Los gobiernos comunales, los consejos obreros y en fin, todas aquellas formas de democracia directa y protagónica que el pueblo experimenta desde su vida real y cotidiana forman parte de nuestro esfuerzo. De manera que no es un movimiento reactivo o anti-partido.

Somos parte integral del proceso y no queremos ser representados o mediados. Buena noticia para todos los Revolucionarios que el Movimiento Popular decida auto-coordinarse en REDES, utilizando novedosas formas democráticas de participación y consulta, para mostrar sus logros y sus políticas, contarse y visibilizarse; dar la cara apostando por nuestra necesaria autonomía; aportando desde nuestras trincheras al triunfo de Chávez y el Pueblo. La tarea es mantener a Chávez en la Presidencia y llevar al Pueblo al Poder.

Por la vida, por nuestra madre tierra, por la unidad latinoamericana, por un mundo de justicia, libertad, felicidad y paz; por el porvenir socialista de nuestra nación, el Movimiento Popular organizado de todo el país aporta esta tarjeta, REDES, para que puedas sumarte a favor de la profundización del camino Revolucionario que todas y todos hemos decidido. ¡Chávez al gobierno, el Pueblo al Poder! ¡Hacia un Socialismo Bolivariano y Libertario!

Uniéndonos a la lucha un amigo Danys Chacón.

“Hechos NO Palabras”

SucreTV

Maracaibo, 20/07/2012