El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En una tarde cuando eran las 02; 30 pm en la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Los Chaguaramos casa de intercambio de saberes donde se dieron presente  rectores de diferentes casa de estudios se dieron cita para la firma internacional.

Entre Venezuela Germán Ferrer, coordinador nacional de  Asociación Nacional de Redes y Organizaciones Sociales (ANROS)  y El Rector de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), Marcelo Ruiz de Argentina acompañado de El coordinador de la Asociación de Rectores Bolivarianos (ARBOL).

Convenios que solo se pueden lograr en revolución por medio de nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías en este año donde apoyaremos la continuación de la construcción de la patria socialista este 07 de octubre como objetivo general y por el futuro de nuestros hijos.

Así publico la noticia Corresponsalía Río Cuarto  Equipo de Comunicación de la CTA Río Cuarto Agencia CTA  Prensa (Argentina) enlace aqui(http://www.agenciacta.org/spip.php?page=imprimir_articulo&id_article=5162)

Integración regional

La UNRC firmó un convenio de cooperación con ANROS en Venezuela.

El Rector de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), Marcelo Ruiz, firmó el lunes un convenio con la Asociación Nacional de Redes y Organizaciones Sociales (ANROS) en la sede la Universidad Bolivariana de Venezuela en la ciudad de Caracas.

Ruiz, ex secretario general de la Asociación Gremial Docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto (AGD-CTA), firmó el documento junto a Germán Ferrer, coordinador nacional de ANROS, el rector y vicerector de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y el coordinador de la Asociación de Rectores Bolivarianos (ARBOL).

En la oportunidad se acordó enviar a un equipo de ANROS para concretar la propuesta de firma de un convenio entre la UBV y ANROS que abrirán las puertas a la certificación de diplomados y otras iniciativas comunes.

Estuvieron presentes integrantes de ANROS Caracas, Zulia y Cojedes, apoyando este importante acontecimiento de integración latinoamericana.

Además, se logró el enlace entre la Universidad Nacional de Río Cuarto -que tiene la esperanza de avanzar internamente en su proceso de transformación- con la universidad más emblemática de Venezuela, la UBV, quedando abierta la posibilidad de trabajar juntas.

Logros de ANROS y la CTA que demuestran una vez más que desde la práctica como redes entre los movimientos sociales se logra avanzar en los procesos de transformación y emancipación”, opina María Lisette Jiménez responsable del área internacional de ANROS.

Antecedentes

Cabe consignar que el 23 de abril, el rector de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), Marcelo Ruiz, recibió a Débora Inhoff de la CTA Córdoba Capital; Julia Giuliani, Secretaria de Comunicación y Difusión de la CTA Río Cuarto; María Lisette Giménez Mounicon y María Rodríguez, miembros de la Asociación Nacional de Redes y Organizaciones Sociales de Venezuela (ANROS).

Ruiz, acompañado por el Vicerector Javier Salminis, el secretario de Extensión y Desarrollo Luis Barovero y el secretario de Posgrado Jorge Barral, invitó a la CTA y a ANROS para realizar un convenio de trabajo en conjunto, principalmente entre las compañeras de Venezuela para que se pueda lograr un protocolo de trabajo referido a intercambios y a instancias formativas.

Allí fue cuando se comenzó a gestionar las instancias pertinentes para poder, a la brevedad, trabajar en conjunto estrechando los lazos de fraternidad y solidaridad entre Venezuela y Argentina, a través de la representación de la Universidad Nacional de Río Cuarto, lo que quedó concretado con el acto de firma del convenio realizado el 9 de julio en Caracas

Equipos de diferentes regiones del país  ARNROS Occidente nos dimos la tarea de comunicar y informar al mundo de los desarrollo de dicha actividad construyendo la patria socialista esperando el desarrollo de los intercambios de saberes entre las naciones hermanas como son Argentina Venezuela se despide un amigo desde la ciudad de Maracaibo Danys Chacón.

Hechos NO Palabras

SucreTv

Maracaibo, 12/07/2012