El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hoy nos encontramos muy contento con los avances de la revolución damos las estadística de sucreTv Hechos No Palabras Rompiendo los Paradigma de la Información y la Comunicación este año Misión 07 de Octubre la batalla es en Carabobo.

Pasamos las 200 mil visitas y volvimos a romper las visitas diarias 9653 gracias Usuarias y Usuarios de las Redes Sociales.

Listado de nuevos pensionados por la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela, que publicado en prensa nacional el domingo 17 de junio de 2012.

pensionados-Amor-Mayor-UN-17-06-2012

A partir del mes de julio, estos nuevos beneficiarios de los artículos del Decreto Ley 8694 comenzarán a recibir mensualmente a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales 1.780,44 Bs. equivalente al salario mínimo nacional, dando cumplimiento así a los principios de la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela que está centrada en la solidaridad y corresponsabilidad entre el Gobierno Revolucionario y el Poder Popular.

Los beneficiarios cuyos números de cédula de identidad aparecen en este listado, deben dirigirse a las agencias bancarias correspondientes más cercanas a su residencia, a fin de abrir y formalizar su cuenta.

se despide un amigo que estamos pendiente atentos Danys Chacon

Hechos NO Palabras

SucreTV

Maracaibo.18/06/2012