El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hemos Vivido

     Queremos compartir los logros alcanzados por el esfuerzo continúo en el trabajo integrador de cada uno de nosotros.

Demostrando y construyendo  nuestra propia historia  socialista de la mano de nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, que nos da apoyo continúo y pensamientos a lo largos de  estos años.

Se ha convertido en un maestro donde hemos inventado o logrado los esfuerzos en la Guerrilla Comunicacional con la Artillería del pensamiento y por medios de las leyes venezolanas nos ha dado la libertad de expresión de decir, opinar, criticar y auto criticar en nuestro proceso de Formación y capacitación ideológica, política, cultural, como medios alternativo  y comunitarios en las diferentes categorías.

Queremos agradecer a los miles de seguidores que por estos años vienen apoyando creyendo en esta herramienta como mecanismo de comunicación e información donde más de los 508 videos realizados en conjunto con el poder popular local y nacional, llevando cada logro y avances de la revolución en Venezuela.

Muchos viajes, y  lugares que han sido como la Universidad de la Vida  en un proyecto de vida  donde el intercambio de saberes y la educación popular  han sido clave en el aprendizaje  a diario que vivimos en nuestro entorno. Como estudiante siempre valorando cada video, cada comentario cada persona,  reflejando los sentimientos  y el respeto por  el pueblo, repudiando la burocracia y los burócratas que piensan en los intereses personales y no del colectivo.

   SucreTV nace del corazón de l Consejo Popular Universitario Misión Sucre Municipio Maracaibo  como propuesta a la Asamblea Nacional donde un grupo de Triunfadoras y Triunfadores  dieron la lucha y como medio de comunicación empezamos a transmitir nuestro trabajo en cada una de las aldeas en las redes sociales,  videos foros, comunidades y así demostrando cada paso firme y convicción que dimos cada uno la batalla no fácil contra los que llevan la guerra de cuarta generación pero defenderemos  la patria de Bolívar por el futuro de la nación.

Damos un Agradecimiento Permanente a los de que de una forma  u otra han colocado su granito de arena para dar estos resultados que reflejan la lucha y la dedicación continua en mantenerlos  comunicados  en noches, días, madrugadas y amaneceres,  juntos en la batalla como  siempre una propuesta y las ganas de salir adelante hoy este día histórico importante donde conmemoramos las 100.280 visitas de un proyecto vida endógeno y damos un aplauso y reconocimiento  a los héroes ocultos que sabemos que leen esto y al saber los resultados y las estadísticas le causa una sonrisa y nos llena de alegría un abrazo para todo el equipo SucreTV  para los miles de usuarias y usuarios que nos siguen y logran la interacción y la alimentación de conocimientos.

Fijándonos como objetivo  principal la Misión 07 de Octubre  dando la batalla como en Carabobo creando la independencia tecnológica cosechando la patria decimos Pa’Lante!! Pa’Lante!! Pa’Lante!! Comandante!

Independencia Patria Socialista Viviremos y Venceremos

Se despide un amigo en este año Bicentenario  Danys Chacón con más Fuerza decimos!!!

Hecho NO Palabras

SucreTV

Maracaibo, 23/05/2012