El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Homenaje  Eterno a las Madres en su Día

Bajo un sol Nublado en la ciudad de Maracaibo al caer el atardecer tuvimos la dicha de trasladarnos hasta la Parroquia Francisco Eugenio Bustamante sector Cuatricentenario primera etapa donde grupos de abuelas y abuelos festejaban por adelantado el día de las Madres.

ANROS en Representación del Doctor Kenneth Quintero tomo la palabra el camarada Kenny Rosales Dirigente de Anros Juventud Maracaibo, donde en medio de poemas y versos la organización, los bailes, comidas y regalos fueron del disfrutes como “Movimiento social para Adulto Mayor” donde tiene círculos de abuelos con escasos recursos comparten lectura, aprehenden a tejer y colaborando todos los días al intercambio de saberes. Saberes que son transmitidos de generación en generación, para la conversación de valores que en tiempos actuales se consideran perdidos. Las Madres que integran este movimiento desean dejarle un legado cultural a sus hijos (a) por eso se mantienen activa en la participación como madres y mujeres en el poder y en la adopción de decisiones. Realizando sus encuentros en dicha casa todos los días en horario de 04:00pm a 06:00pm.

Los y las integrantes del El Movimiento social para Adulto Mayor fundación sin fines ni lucros hacen también vida social dentro del Gran Polo Patriótico ejemplo de desarrollo y construcción de la patria socialista. Se evidencia en la realidad de esta organización el avance de las mujeres y el logro del objetivo de igualdad entre mujeres y hombres son temas de Derechos Humanos y condición para la justicia social, justicia que las Madres desde el sentimiento más genuino de ellas dejan como herencia a sus hijos (a). En un Estado dominado por la derecha venezolana donde tienen desatendido al Estado Zulia.

Con el amor y la fuerza de inspiración y trabajo que nos da nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías pensando en la Misión 07 de Octubre visitamos y llevamos los logros de la revolución a nivel Nacional como las Misiones Socialistas Hijos De Venezuela, Amor Mayor, Saber y Trabajo y la continuación del segundo Plan Simón Bolívar 2013-2019.

Dándoles las gracias las personas que hacen vida en el Barrio Adentro de la comunidad a los médicos cubanos que de una forma otra dejan sus hogares para servirle al pueblo venezolanos le damos un reconocimiento publico en esta gran labor social y de salud.

Amor con amor se paga para nuestro máximo líder esperamos por su pronta recuperación pedimos a Dios por el futuro de nuestros hijos.

La abuela Leticia Morrillo vocera por el círculos de abuelos nos dios unas palabras para Venezuela en el Día de las Madres 13 de mayor del presente año que las madres tenga mucha felicidad  que pase un feliz día alrededor de sus seres queridos, Dios le de salud y fortaleza, y al presidente que se mejore que lo necesitamos, hijos, nietos y familiares. Deseamos que el presidente la pase también con su familia en su casa, videos y fotos como praxis de la realidad que vivimos.

Para mayor comunicación pueden llamar por los teléfonos: 0261 7880829/0426 6232369. Email: leti_morrillo@hotmail.com

Movimiento social para Adulto Mayor” señora Leticia Morrillo

Con el compromiso patriótico y la lucha revolucionaria se despide un amigo Danys Chacón

Hechos No Palabras

SucreTV

Maracaibo, 12/05/2012