Maracaibo, 23 de Marzo 2012

El viernes 23 de marzo de presente año frente de las instalaciones  C.E.I. LUIS ALBERTO González Lugo, Ubicado en la Parroquia Chiquinquirá del Municipio Maracaibo en el sector Santa María.

Cuando eran las 03:00pm, en plenas calles juntas la comunidad, Padres y representantes se llevo a cabo presentación  de las actividades culturales. En celebración de los 38 años de dicha institución.

Actividad presentada y animada por la directora Jamneth Morante donde grupos de Docentes prepararon y ensayaron a los pequeños de la casa al ritmo de la música tradicional.

En horas de la tarde bajo un sol radiante en medio de una calle se dieron cita docentes representantes y personal Administrativo y obrero para la celebración  de los 38 años de  ubicado en la parroquia Chiquinquirá sector  Santa Maria del municipio Maracaibo.

Donde por medio del Bailes se elevaron nuestra cultura Venezolana y valores de nuestras raíces

Llenos de alegría madres y padres se sintieron orgulloso de ver bailar a sus hijos en tan bonita presentación Musical acompañada de la gaita tradicional Zuliana, Gaita de otrora, Moliendo café, La Yonna, Viva Venezuela,  Barlovento, La Burriquita y  El Manduco con los pequeños de la casa y Docentes encargados en diferentes salas comprendida desde los 3 años de edad hasta los 6 años de edad. Que dedicaron horas de entrenamiento y ensayo para tan digna presentación.

Palabras de la Directora licenciada Janeth Morante como animadora nos dio una breve reseña de cada baile y su significado de cada uno de la presentación tales como,  programado dio gracias a los presentes y la comunidad en general por permitir el cierre de la vía para las niñas y niños tomaran la calle como tarima principal. Cerrando el acto cantando todo el cumpleaños 38 del CE.I. Lagolu,  donde los presente disfrutaron.

Si te gusto el trabajo y deseas completo en una Pasta de DVD que contienen todos los bailes y dura aproximadamente 40 minutos para disfrutarlo el material en familia nos puedes contactar por el teléfono 0416-5637777. Un amigo Danys Chacón. Parroquia Chiquinquirá.

Hechos NO Palabras

SucreTV

Maracaibo 29/03/2012