En horas del medio día 14 de enero del 2012

En las instalaciones de la Aldea Universitaria IUTM Maracaibo Proyecto SucreTV pendiente en este año Electoral Político en los espacios donde funciona la Misión Sucre, nos dimos la tarea de conversar con triunfadores y conocer su punto de vista y funcionamiento de la misma.

Nos encontramos con irregularidades como entrega de Título de Ingeniería en Sistemas Informáticos Nulo entregado el mes de Diciembre pidiendo los correctivos por que esto causa un daño patrimonial a la construcción del Socialismo del siglo XXI.

Aplicando el llamado a la contraloría Estudiantil para que se active y tome cartas en el asunto el coordinador Francisco Reyes escuchó los descontentos de diferentes Triunfadores.

Comprometiéndose públicamente  pidiendo que le dieran la señal como una campana para poder atacar dichas irregularidades.

Comprometiéndose en  la lucha juntos los triunfadores y Consejos Populares para el 07 de octubre juntos ganar la batalla y así de nuevo nuestro Comandante en jefe Hugo Rafael Chávez Frías  para darle el respaldo y apoyo por tantas Misiones Socialistas creadas para el desarrollo de nuestro país y darles las gracias por la Educación Popular Gratuita en Venezuela y así cumplir con nuestros sueños.

Proyecto SucreTv de la mano con los triunfadores (as) de Venezuela abrimos este espacio de debate y intercambio de conocimientos, ejerciendo el libre derecho a la libertad de expresión hacemos un llamado para que aporten propuestas, Proyectos Socio Productivos que sean direccionados a nuestra verdadera necesidad.

Que tu voz sea un disparo de amor y compromiso con la revolución para que así juntos logremos la patria Socialista de nuestro libertador Simón Bolívar y triunfemos como en Ayacucho.

Damos la cordial Bienvenida por la página oficial de la Misión Sucre las Preinscripciones periodo 2012-1 anótate a triunfador por el siguiente enlace www.misionsucre.gov.ve.

“Hecho No Palabras Proyecto Sucre TV”

Un amigo Danys Chacón

Maracaibo, a los 15 días del mes de Enero del 2012