n horas de la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 2:00 am, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez frías, hizo su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

La información se dio a conocer a través de un nuevo video difundido por el Sistema Nacional de Medios Públicos en horas de la mañana de este lunes.

En unas breves palabras el jefe de Estado manifestó su felicidad por llegar a tierras venezolanas, “estoy bien estoy feliz, fresca la mañana”, ratificó.

Asimismo, expresó “vuelvo al epicentro de Bolívar, y eso es pura llama, pura vida, es el inicio del retorno, hasta el retorno”.

Luego del anuncio de su llegada, el presidente Chávez a través de un contacto telefónico realizado a Venezolana de Televisión, saludó al pueblo venezolano y agradeció to el apoyo brindado “saludo al pueblo venezolano con todo mi corazón, un millón de besos y un millón de abrazos”.

Por otra parte, detalló que su proceso de recuperación va muy bien y se encuentra en estricto cuidado médico “estoy aquí tratando de controlar las pasiones, muy emocionado y feliz” expresó.

El primer mandatario nacional ratificó la invitación para que a las 5:00 de la tarde de este lunes, todo el pueblo venezolano se haga presente en el Palacio de Miraflores, donde se dirigirá a los presentes desde el balcón del pueblo.

Consejo Popular Universitario Mision Sucre Municipio Maracaibo, les damos la bienvenida a nuestro comandante en jefe y nos preparamos esta noche, para salir a Caracas al cumplimiento de los 200 años del Bicentenario en America latina Vamos pueblo de Venezuela Juntos Unidos a Darle Fuerza a Nuestro Presidente Hugo Rafael Chavez Frias.

Hechos no palabras

Proyecto Sucre Tv

Maracaibo, 4 de Julio de 2011.