La meta es que para los próximos ocho años, el Gobierno Nacional incorpore de manera planificada y coordinada de 3,5 a 4 millones de trabajadores / El jefe de Estado subrayó que el salario mínimo continuará subiendo

El Gobierno Bolivariano lanzará una nueva Gran Misión para el Trabajo Productivo, Humanista y Socialista y que será destinada a acelerar la incorporación de la gran masa de más de un millón de trabajadores de desempleados al empleo productivo en el más corto tiempo posible.

Así lo anunció el presidente Hugo Chávez Frías, desde la avenida Bolívar, durante la gran concentración para celebrar las reivindicaciones laborales, a propósito del Día Internacional del Trabajador.

Explicó que la meta es que para los próximos ocho años, el Gobierno Nacional incorpore de manera planificada y coordinada de 3,5 a 4 millones de trabajadores.

Apuntó que si en 12 años de Revolución, se han incorporado al trabajo 3,3 millones de trabajadores, se puede alcanzar la meta. “Estoy convencido de que generaremos más de 3 millones“.

El dignatario venezolano indicó que se ha dignificado al trabajador en Venezuela.

No se trata del trabajo desmoralizador que refuerza al capitalismo. Se trata de que el trabajo debe ser liberador”.

Asimismo subrayó que la fuerza laboral ya llegó actualmente a 13 millones 140 trabajadores.

Cabe señalar que esta nueva iniciativa laboral se adjunta a la Gran Misión AgroVenezuela y la Misión ViviendaVenezuela “Alimentos, viviendas dignas (…) Otra Gran Misión para impulsar la revolución de justicia social, inclusión, de felicidad y el vivir viviendo”, expresó el presidente Chávez.

El jefe de Estado también recordó que los sindicatos adeco-copeyanos terminaron traicionando a la patria de Bolívar y desfigurando totalmente el papel de la clase obrera. Consejo Popular Universitario Misiòn Sucre Municipio Maracaibo .

Hechos No Palabras

Proyecto SucreTV

Felicitamos a Todos los Trabajadores en Su dia

Descarga Aqui Archivo PDF Aumento  del salario mínimo en Venezuela 2011 …Diptico Trabajadores 1 Mayo