Luego de los honores realizados por parte de las autoridades del Gobierno Bolivariano al monumento del Padre de la Patria, Simón Bolívar; y al Pabellón Nacional, procedieron a realizar la firma del acta.

Martes, 19 de Abr de 2011. 9:09 am
ABN-19-04-2011-194117324214IMG_1049.jpg
La ceremonia comenzó a las 6 de la mañana y se realizó la tradicional izada de la Bandera Nacional en el asta principal de la Plaza Bolívar de Caracas / Foto: AVN
 Con la tradicional izada de la Bandera Nacional en el asta principal de la Plaza Bolívar de Caracas, al lado del monumento del Padre de la Patria, Simón Bolívar, se dio inició este martes a la conmemoración del 19 de abril de 1810, primer paso hacia la Independencia de Venezuela.  La ceremonia que comenzó a las 6 de la mañana, estuvo encabezada por los ministros del Poder Popular para la Defensa, Carlos Mata Figueroa; Información y Comunicación, Andrés Izarra; Interior y Justicia, Tareck El Aissami; Educación; Maryam Hanson; Cultura, Francisco Sesto; el comandante Estratégico Operacional, Henry Rangel Silva; la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, entre otras personalidades.Luego de los honores realizados por parte de las autoridades del Gobierno Bolivariano al monumento del Padre de la Patria, Simón Bolívar; y al Pabellón Nacional, procedieron a realizar la firma del acta.

Posteriormente se llevará a cabo una Sesión Solemne en la Cámara Municipal, en la Plaza de los Leones de la Alcaldía de Caracas.

Luego en la Plaza El Venezolano, se realizará una toma cultural en homenaje a la participación indígena en el movimiento popular de 1811, a las 9:30 de la mañana.

A las 11:00 de la mañana se tiene previsto efectuar en la Plaza Bolívar una actividad en conmemoración del 19 de abril de 1810 y 1811, que incluirá representaciones y dramatizaciones alusivas a la fecha. agradecimiento a los distintos medio de comunicaciòn YKE Mundial, Ministerio del Poder Popular Para la Cultura por su valiosa colaboraciòn es esta grande fecha muchas gracias a todos los usuario que aplican la Gerrilla Comunicacional en la  Artilleria del Pensamiento hoy desde sus Sitio o trincheras Patria Socialista o Muerte seguimos Venciendo .

  Hoy a sus 201 el pueblo de Venezuela Con nutro Maximo lider Presidente Hugo Rafael Chàvez Frìas junto al Poder popular.
Consejo Popular Universitario Misiòn Sucre Municipio Maracaibo, Proyecto SucreTV Trabajando por la Construccion del Socilismo del Siglo XXI.
Hechos NO Palabras
Maracaibo,19 abril 2011
Proyecto SucreTV