Denunciaron venta de cargo

Egresado de la Misión Sucre de la UBV exigen puesto de trabajo

Marilyn  Silva

Alrededor de 300 egresados de la Misión Sucre de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), se congregaron ayer frente al Hotel Venetur para exigir puestos de trabajos en las diferentes áreas de su profesión.

Lorely Urribari, Licenciada  de Educación Integral, informó que le ofrecieron cargo en diferentes escuelas de la Entidad Zuliana, nos llamaron varias veces para darnos respuestas de a cerca de los cargos, siempre suspenden las reuniones y nunca no dan respuestas.

El Ministerio de Educación  dice que no hay cargo hasta el 2012  pero eso es mentira porque nosotros sabemos que mucho se han vendido hasta 5 mil Bsf recalcó Urribarri.

Edgar Angulo Méndez Licenciado en educación expresó que es la segunda vez que se suspendía la reunión y dijo además que estamos en la búsqueda de la especialidad  por asignatura porque el hecho de ser  egresado sin mención no podemos dar clase en ningún liceo.

En este sentido los titulados en estudio jurídico, Gestión social, Gestión Ambiental y Comunicación Social a la espera de su puestos de trabajo.

Esta información fue publicada  por el diario “QUE PASA”  Maracaibo a los 8 día del mes de abril de 2011

Hecho No palabras

Proyecto SucreTV