Gracias Venezuela Misiòn Amor Mayor 17 de Junio Logros SucreTv

Publicado: 18 junio, 2012 en Hugo Rafael Chávez Frías, Misiones Socialista, Uncategorized

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hoy nos encontramos muy contento con los avances de la revolución damos las estadística de sucreTv Hechos No Palabras Rompiendo los Paradigma de la Información y la Comunicación este año Misión 07 de Octubre la batalla es en Carabobo.

Pasamos las 200 mil visitas y volvimos a romper las visitas diarias 9653 gracias Usuarias y Usuarios de las Redes Sociales.

Listado de nuevos pensionados por la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela, que publicado en prensa nacional el domingo 17 de junio de 2012.

pensionados-Amor-Mayor-UN-17-06-2012

A partir del mes de julio, estos nuevos beneficiarios de los artículos del Decreto Ley 8694 comenzarán a recibir mensualmente a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales 1.780,44 Bs. equivalente al salario mínimo nacional, dando cumplimiento así a los principios de la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela que está centrada en la solidaridad y corresponsabilidad entre el Gobierno Revolucionario y el Poder Popular.

Los beneficiarios cuyos números de cédula de identidad aparecen en este listado, deben dirigirse a las agencias bancarias correspondientes más cercanas a su residencia, a fin de abrir y formalizar su cuenta.

se despide un amigo que estamos pendiente atentos Danys Chacon

Hechos NO Palabras

SucreTV

Maracaibo.18/06/2012

About these ads
comentarios
  1. leidy dice:

    la revolución no puede terminar solo el pueblo debe seguirla, es por nuestra patria

  2. GRACIAS dice:

    BUENAS NOCHES MI MAMA NO SE PUDO INSCRIBIR YA QUE SE ENCONTRABA HOSPITALIZADA Y YO SIN TRABAJO SOY HIJA UNICA COMO HAGO PARA INSCRIBIRLA GRACIAS

  3. maria ardila dice:

    Le agradecería altamente por mi jubilación la necesito urgentemente, yo trabajé y me descontaban el seguro pero no completé el tiempo, pero les ruego que me descuenten lo que me falta mensualmente. Dios lo bendiga presidente, y oramos por su completa recuperación.

  4. dulce dice:

    buenas tarde señor presidente como esta usted,es para informarle que a pasado que mi mama y mi papa no a paresen en el listado de amor mayor;ya que son de muy bajos recursos….gracias señor presidente contamos con usted………………

  5. buenos dias me dirijo a usted, señor presidente para informarle que mi papa es una persona de bajos recursos y que hace aproximadamente 2años sufrio una ceve y por lo tanto no facilitamos economicamente para sus gastos necesarios… Y desde que se inscribio en las pensiones y estas son fechas en la que todavia el no aparece en las listas de los pensionados. gracias por su atencion y esperamos su respuesta…. mi comandante chavez….

  6. antonio dice:

    excelente camarada con el comandante para siempre pero el gobernador del estado sucre ni a la esquina viva chavez

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s