Misión Saber y Trabajo

Publicado: 11 enero, 2012 en Misiones Socialista, Uncategorized

Este sábado 14, en las sedes del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) y en las Plazas Bolívar de los estados: Distrito Capital, Vargas y Miranda comenzará el registro de la Misión Saber y Trabajo, la cual garantizará cambio en el modelo productivo del país.

Según el vicepresidente del Área Productiva, Ricardo Menéndez, la meta inicial es ofrecer trabajo liberador a unas 800 personas desempleadas en el país.

Menéndez explicó que la segunda oleada se efectuará del 11 al 26 de febrero en la región occidental y andina del país: Trujillo, Mérida, Táchira, Zulia, Lara y Falcón.

Detalló que la tercera oleada será del 17 de marzo al 1 de abril en la región central y llanera del territorio venezolano, que comprenden los estados: Barinas, Apure, Cojedes, Portuguesa, Guárico, Yaracuy, Aragua y Carabobo.

Mientras que para la región sur y oriental que comprende los estados: Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta y Amazonas, se llevará a cabo del 14 al 29 de abril.

Ricardo Menéndez señaló que las áreas estratégicas planteadas para la Misión Saber y Trabajo se vincularán al tema de vivienda, obras públicas, médico asistencial, agricultura, desarrollo de las misiones y de la Faja Petrolífera del Orinoco.

El lanzamiento de la Gran Misión Saber y Trabajo fue realizado por el presidente Hugo Chávez el pasado domingo, durante la transmisión del programa dominical Aló, Presidente, efectuado desde el municipio Independencia, estado Anzoátegui, situado al oriente del país.

El objetivo es reducir la tasa de desempleo que, de acuerdo con un informe del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), se ubica en 6,5% y erradicar la pobreza extrema (7%), generando 3 millones de puestos de trabajo en 7 años.Maracaibo,11/01/2012. i

Hechos NO Palabras

Priyecto Sucre TV

About these ads
Comentarios
  1. hola! soy de cojedes y no he podido inscribirme en la misión saber y trabajo y dicen que ya termino y pero el vice presidente publico que terminara el 01 de abril … yo deseo participar en ella me acabo de graduar de licda. gestión ambiental y quisiera por favor me ayuden que debo hacer ayúdenme por favor que no me quiero quedar por fuera me parece muy interesante esta misión y quiero entrar en ella

  2. por favor alguien que me diga si lo van activar nuevamente para el estado cojedes

  3. mariangela dice:

    buenos dias en las noticias he visto que en algunos estados ya empezado la gran mision saber y trabajo, pero aqui en el estado sucre especificamente en cumana no he sabido nada, quisiera saber cuando empieza aqui?

  4. jOSEFINA dice:

    Hola compatriotas!.. yo mi inscribí en esta misión en el mes de abril, pero aun no he visto información en el Edo. Anzoategui, me pregunto… es que aun no tienen el resultado para los registrados? lo único que leí es que seleccionaron personas para instructores para oriente… solo eso!…agradezco información …gracias

  5. sorelis dice:

    donde se verifican para saver si sali en la mision saber y trabajo

  6. jose luis lorant cabrera dice:

    hola buenas tarde es para saver si ya salio la lista de la gran mision saver y trabajo para lo que estan incrito en la lista de soldador muchisima gracias cele agradece la imformacion..

  7. julia benitez dice:

    hola yo me inscribí en abril y en julio fui a una registro en la zona educativa en maracay, pero hasta ahora n se nada.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s